DRESS TO GIVE

Moda con Causa

Una gran diferencia en nuestro proyecto es vincularlo a un tema de causa social, de esta manera lograremos, además de los ya mencionados, otros dos objetivos: Apoyar el talento nacional difundiéndolo en un nuevo mercado altruista; y concientizar a la sociedad fashionista en una atmósfera de "vistete para ayudar"

Responsabilidad Social

La organización se vuelca en CRISMA, lo recaudado será donado a la causa.

Contribuiremos a que la  sociedad, con su participación, aporte un granito de arena a esta causa, y de esta forma colabore y ayude en pro de la discapacidad.

NUESTRA CAUSA

CRISMA

• Centro de Rehabilitación ubicado en San Miguel de Allende,  que cuenta con un modelo de atención médica integral orientado a desarrollar  fortalecer la capacidad de independencia de personas con alguna discapacidad física o neurológica.

• 6 millones de mexicanos tiene alguna discapacidad en México y es un tema para atender y colaborar como sociedad para mejorar sus condiciones de vida.

• Los servicios de CRISMA están orientados a atender a niños y adultos que por su condición socioeconómica no cuentan con acceso a estos servicios de salud en la región.

• CRISMA atiende a niños que presentan algún daño o lesión física y/o cerebral que condiciona su vida diaria a quienes se les brinda rehabilitación pediátrica y también se atiende a adultos que padecen enfermedades y secuelas que generan alguna discapacidad temporal o permanente, que haya sido causada por lesión, eventos cardiovasculares o por enfermedades crónico degenerativas.


Conoce más

http://www.crisma.org

O, aún mejor, ¡Visita el centro!  

Nos encantaría mostrarte el gran trabajo  que hace todo el equipo de la Fundación Vamos México  a favor de los que más lo necesitan...

CRISMA

San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico

01 415 152 6039